Devastation World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los personajes de nuestras series y peliculas favoritas ya no pueden salvar al mundo, solo les queda sobrevivir al Final...
 
ÍndiceAfiliadosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El rey de las bromas ya está aquí

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
George Weasley

George Weasley


Mensajes : 63
botin acumulado : 153
Fama/Infamia : 0

El rey de las bromas ya está aquí Empty
MensajeTema: El rey de las bromas ya está aquí   El rey de las bromas ya está aquí Icon_minitime1Lun Sep 26, 2011 7:43 am

Saludos, perdonad si veis que al principio tardo un poco en entrar, ya que este mes estoy un poco agobiado con el inicio del nuevo, curso, pero prometo , ponerme al día pronto y comenzar con las risas, ya mismo me acepten el pj.
Volver arriba Ir abajo
fred weasley

fred weasley


Mensajes : 26
botin acumulado : 64
Fama/Infamia : -1

El rey de las bromas ya está aquí Empty
MensajeTema: Re: El rey de las bromas ya está aquí   El rey de las bromas ya está aquí Icon_minitime1Lun Sep 26, 2011 10:59 pm

¡¡¡GEORGE!!! ¡¿donde te havias metido?! bienbenido, y ya me estas roleando que te estoy esperando!!!
Volver arriba Ir abajo
George Weasley

George Weasley


Mensajes : 63
botin acumulado : 153
Fama/Infamia : 0

El rey de las bromas ya está aquí Empty
MensajeTema: Re: El rey de las bromas ya está aquí   El rey de las bromas ya está aquí Icon_minitime1Mar Sep 27, 2011 4:01 am

pues tranquilito, bajame el piko, que te me perdiste en hogwarts. ¿¿quien coño se pierde en Hogwarts!!!?
Volver arriba Ir abajo
Tony Stark

Tony Stark


Mensajes : 20
botin acumulado : 5
Fama/Infamia : 0

El rey de las bromas ya está aquí Empty
MensajeTema: Re: El rey de las bromas ya está aquí   El rey de las bromas ya está aquí Icon_minitime1Dom Oct 02, 2011 7:49 am

jajajaja... porque al doble es mejor Cool
bienvenido n.n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El rey de las bromas ya está aquí Empty
MensajeTema: Re: El rey de las bromas ya está aquí   El rey de las bromas ya está aquí Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
El rey de las bromas ya está aquí
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vuelvo a estar por aqui.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Devastation World :: Devastation world :: Bienvenidas, despedidas y ausencias-
Cambiar a: