Devastation World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los personajes de nuestras series y peliculas favoritas ya no pueden salvar al mundo, solo les queda sobrevivir al Final...
 
ÍndiceAfiliadosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Problemas Y soluciones:

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
George Weasley

George Weasley


Mensajes : 63
botin acumulado : 153
Fama/Infamia : 0

Problemas Y soluciones: Empty
MensajeTema: Problemas Y soluciones:   Problemas Y soluciones: Icon_minitime1Lun Sep 26, 2011 8:34 am

Bueno, pensaba que quizás alguien tendría el mismo problema que yo, peor ya veo que no. Bueno, dejo este tema creado, para todos los que tengan dudas (en general) tengan un sitio en el que comentarlo, sin crear temas nuevos.

Empiezo yo, con un "problemilla", que necesita de ayuda de los grandes madamás.... no logro ponerme el avatar T:_T a ver si alguno de ustedes puede hacérmelo, aparece el link debajo de mi pj, peor no se ve T:T si pudiesen ayudarme. muchas
gracias,.
Volver arriba Ir abajo
Epona
Admin
Epona


Mensajes : 95
botin acumulado : 23
Fama/Infamia : 0
Personalidad : Bondadoza
Localización : En Todo Lugar y Momento

Problemas Y soluciones: Empty
MensajeTema: Re: Problemas Y soluciones:   Problemas Y soluciones: Icon_minitime1Lun Sep 26, 2011 9:35 am

Bueno dejo la aclaracion de nuevo aunque te respondi en otro sitio (no habia visto que crearas este tema cuando conteste en el otro sitio)
Verás tu problema fue muy simple, el dialogo de Avatar que esta en tu perfil es para colocar el nombre del actor que te representa, en tu caso Oliver Phelps creo yo scratch

En cuanto a como poner la imagen es muy simple, una vez que se accesa al perfil, se encuentran varias opciones en la parte superior tales como preferencias, firma, avatar, entre otras, se pincha en la que dice avatar y ahi se da la opcion de escoger entre buscar una imagen en tu ordenador y subirla directamente o poner el link de una imagen, das a registrar y eso es todo.

ojala esta explicacion este clara y sirva para cualquiera que como tu, tuvo problemas al respecto
Volver arriba Ir abajo
https://devastationworld.foroactivo.mx
George Weasley

George Weasley


Mensajes : 63
botin acumulado : 153
Fama/Infamia : 0

Problemas Y soluciones: Empty
MensajeTema: Re: Problemas Y soluciones:   Problemas Y soluciones: Icon_minitime1Lun Sep 26, 2011 9:42 am

Muchísimas gracias XXD fue una confución
Volver arriba Ir abajo
Epona
Admin
Epona


Mensajes : 95
botin acumulado : 23
Fama/Infamia : 0
Personalidad : Bondadoza
Localización : En Todo Lugar y Momento

Problemas Y soluciones: Empty
MensajeTema: Re: Problemas Y soluciones:   Problemas Y soluciones: Icon_minitime1Lun Sep 26, 2011 9:45 am

Muy bien, con todo aclarado paso a colocarte tus puntos para que puedas comenzar
Volver arriba Ir abajo
https://devastationworld.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Problemas Y soluciones: Empty
MensajeTema: Re: Problemas Y soluciones:   Problemas Y soluciones: Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas Y soluciones:
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Devastation World :: Devastation world :: Novedades, dudas y Sugerencias-
Cambiar a: