Devastation World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los personajes de nuestras series y peliculas favoritas ya no pueden salvar al mundo, solo les queda sobrevivir al Final...
 
ÍndiceAfiliadosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se presenta el principe bromista

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
fred weasley

fred weasley


Mensajes : 26
botin acumulado : 64
Fama/Infamia : -1

Se presenta el principe bromista Empty
MensajeTema: Se presenta el principe bromista   Se presenta el principe bromista Icon_minitime1Miér Sep 21, 2011 9:46 pm

Hola a todos, encantado de conocerlos, no hace falta que diga que personaje voy a escoger o que serie me gusta... no creo que haga falta decirlo.
La verdad es que la historia del rol esta muy curradas con sus mapas y todo ¡bien hecho! Twisted Evil
Por lo menos no soy el unico en Griffyndor ¡Venga Herminone que no se diga que no supimos sobrevivir en el apocalipsis!... Malfoy tu muerete Evil or Very Mad (es broma XD)
Pues nada me voy ha hacer la ficha y los registros y enseguida me pongo ha hacer travesuras Twisted Evil
Un saludo para todos los demas y... ¡nos vemos en el rol!
Volver arriba Ir abajo
Draco Malfoy

Draco Malfoy


Mensajes : 105
botin acumulado : 94
Fama/Infamia : 1
Personalidad : Atreve a descubrirlo
Localización : Atrapado en Hogwarts

Se presenta el principe bromista Empty
MensajeTema: Re: Se presenta el principe bromista   Se presenta el principe bromista Icon_minitime1Jue Sep 22, 2011 7:43 am

Gracias, yo también me alegro de verte, Wesley (sarcasmo)
Seguro que la sangre sucia Granger también conocida como la marginada total se alegrara de que alguien le quiera hablar.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 111
botin acumulado : 117
Fama/Infamia : 1
Localización : Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria

Se presenta el principe bromista Empty
MensajeTema: Re: Se presenta el principe bromista   Se presenta el principe bromista Icon_minitime1Jue Sep 22, 2011 8:00 am

que bien!!! bienvenido Fred!! Very Happy es bueno ver a otro Gryffindor por aqui, ya nos hacia falta Very Happy

Malfoy :ejemm: no me hagas hechizarte
Volver arriba Ir abajo
Eileen Dunne

Eileen Dunne


Mensajes : 132
botin acumulado : 354
Fama/Infamia : 0
Edad : 33

Se presenta el principe bromista Empty
MensajeTema: Re: Se presenta el principe bromista   Se presenta el principe bromista Icon_minitime1Jue Sep 22, 2011 11:14 am

hola Fred Smile bienvenido Very Happy espero que lo pases muy bien roleando por aqui ^^
Volver arriba Ir abajo
fred weasley

fred weasley


Mensajes : 26
botin acumulado : 64
Fama/Infamia : -1

Se presenta el principe bromista Empty
MensajeTema: Re: Se presenta el principe bromista   Se presenta el principe bromista Icon_minitime1Jue Sep 22, 2011 11:11 pm

muchas gracias encantado de conocerles (expeto a malfoy claro) Granger ¿has visto a Ron?... creo que lo hemos perdido XD
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 111
botin acumulado : 117
Fama/Infamia : 1
Localización : Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria

Se presenta el principe bromista Empty
MensajeTema: Re: Se presenta el principe bromista   Se presenta el principe bromista Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 5:27 am

pues no se donde esta fred, seguramente anda en las cocinas buscalo ahi Razz a lo mejor y hasta aparece sino preguntale a malfoy igual y lo desaparecio Shocked
Volver arriba Ir abajo
Draco Malfoy

Draco Malfoy


Mensajes : 105
botin acumulado : 94
Fama/Infamia : 1
Personalidad : Atreve a descubrirlo
Localización : Atrapado en Hogwarts

Se presenta el principe bromista Empty
MensajeTema: Re: Se presenta el principe bromista   Se presenta el principe bromista Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 5:33 am

No seas mentirosa Granger, no sabes donde esta porque el te dejo de hablar y seguro no quieres que lo sepas. A mi no me culpes que quién hizo enojar al zanahorio fuiste tu Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 111
botin acumulado : 117
Fama/Infamia : 1
Localización : Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria

Se presenta el principe bromista Empty
MensajeTema: Re: Se presenta el principe bromista   Se presenta el principe bromista Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 5:35 am

Embarassed ammm... yo... callate malfoy! Evil or Very Mad yo no voy por ahi hablando de tus cosas, y como si nadie supiera que te cae mal ron, seria normal Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
fred weasley

fred weasley


Mensajes : 26
botin acumulado : 64
Fama/Infamia : -1

Se presenta el principe bromista Empty
MensajeTema: Re: Se presenta el principe bromista   Se presenta el principe bromista Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 6:33 am

muerete malfoy a ti no te he invitado.... por cierto... malfoy ¡¡¿¿¿quien es el paria ahora??!! he? he? estas tu solito?? y tus gorilas domesticados?? sin ellos el aire te debe oler diferente.
Ron sabra arreglarselas solo, no te preocupes hermione (a quien deberia buscar es a George)
bueno nos vemos en el rol

PD: ¿como es para conseguir la VT, los PA y los PD
Volver arriba Ir abajo
Draco Malfoy

Draco Malfoy


Mensajes : 105
botin acumulado : 94
Fama/Infamia : 1
Personalidad : Atreve a descubrirlo
Localización : Atrapado en Hogwarts

Se presenta el principe bromista Empty
MensajeTema: Re: Se presenta el principe bromista   Se presenta el principe bromista Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 7:12 am

No necesito que nadie me invite, me invito solo Twisted Evil
¿Ah, esos dos? los despedí por inútiles y si me huele muy diferente porque ellos apestan
Volver arriba Ir abajo
George Weasley

George Weasley


Mensajes : 63
botin acumulado : 153
Fama/Infamia : 0

Se presenta el principe bromista Empty
MensajeTema: Re: Se presenta el principe bromista   Se presenta el principe bromista Icon_minitime1Mar Sep 27, 2011 4:17 am

Creo que exactamente por eso te lo ha dicho -Se burla de Malfoy- hasta los pasillos te parecerán mas grandes

Bueno, Principe de las bromas... ya llego EL REY ... quienes quieran grajeas de sabores nunca bistos, galletas de animales, galletas objetos , bucinadores, y demas, puede hacernos los pedidos a Tienda "Los Sortilegios Weasley!! *empieza ha hacer propaganda, by the face*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se presenta el principe bromista Empty
MensajeTema: Re: Se presenta el principe bromista   Se presenta el principe bromista Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Se presenta el principe bromista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha del bromista empedernido, Fred weasley

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Devastation World :: Devastation world :: Bienvenidas, despedidas y ausencias-
Cambiar a: