Devastation World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los personajes de nuestras series y peliculas favoritas ya no pueden salvar al mundo, solo les queda sobrevivir al Final...
 
ÍndiceAfiliadosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha del bromista empedernido, Fred weasley

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fred weasley

fred weasley


Mensajes : 26
botin acumulado : 64
Fama/Infamia : -1

Ficha del bromista empedernido, Fred weasley Empty
MensajeTema: Ficha del bromista empedernido, Fred weasley   Ficha del bromista empedernido, Fred weasley Icon_minitime1Miér Sep 21, 2011 10:51 pm

Spoiler:

 Ficha del bromista empedernido, Fred weasley Datos_10
Procedencia
Literatura- cine
Nombre y apellidos
Fred Weasley
Alias
*principe demoniaco de las bromas
*mas conocido como el hermano gemelo de George Wesley
Raza
Mago
Edad
19 (creo que tenia 2 años mas que Ron si no me equivoco)
Lugar de nacimiento
la madriguera en algún lugar de Inglaterra
Profesión
Vendedor de objetos de broma

Ficha del bromista empedernido, Fred weasley Habili10
Poderes
Es capaz de utilizar magia pues es un mago, pero ademas tiene a su disposición muchos objetos de broma mágicos, alguno podría ser útil... espero
Debilidad
Las bromas y la travesuras me pierden y la edad no me ha hecho cambiar para nada.
Talentos
Ademas de las bromas soy un excelente mago (a ver si cuela)
Armas y Objetos
Barita de mago
y barios objetos de broma, desde pastillas vomitivas y pastillas sangrantes, hasta plumas de azúcar y varitas que se convierten en pollos de goma demás objetos de utilidad cuestionable o no.

Ficha del bromista empedernido, Fred weasley Person10
Carácter
Su carácter suele ser muy amable y gentil, muy simpatizo y agradable, aunque es muy bromista y puede llegar a caer pesado, es fiel con los suyos, no obstante la ausencia de su hermano gemelo lo ha dejado un tanto depre esconde esa frustración bajo su gesto de bromista, a pesar de su simpatía con aquellos en los que no confiá o simplemente le caen mal suele ser muy burlón y grosero, pero ante la adversidad su seriedad es la de un adulto... mejor dicho ¡¡Eso es lo que os habéis creído!! ¿Yo serio? ¿Desde cuando? El fin del mundo no me va a cambiar, no me sale de los....
Hobbies
Los objetos de bromas en general
Gustos
Le gustan las cosas con gracia, las chicas guapas
Disgustos
Manías
Debilidades
Tendencia sexual
Visexual si contamos a George (no sabéis la de chicas que les mola que los hermanos gemelos se quieran, yo solo finjo XD)

Ficha del bromista empedernido, Fred weasley Histor10
Como muchos magos Fred se escondió en Hogwart
Descripción física
Fred es idéntico a su hermano George... ¿que?... ¿que no es suficiente? ¡Esta bien!
Fred Weasley es Alto, de piel clara con pecas por la cara, pelirrojo de pelo alborotado, suele vestir ropas uniformadas o como muchos magos con ropas que no pegan ni con cola, normalmente vestía igual que George, pero sin el ando un copo “me visto como me da la gana y a tomar por...” pero bueno Fred posee una hermosa Varita de sauce (creo recordar) que ya ni recuerdo que tenia dentro (seguramente un pelo de algo) pero su acabado era expendido, mejor os dejo la imagen que no se describirla bien ( y así me ahorro seguir escribiendo)
https://2img.net/h/i417.photobucket.com/albums/pp255/Janegranger/Alohomora/ollivanders/fred.jpg
Familiares
Pufff la llevamos clara, siéntate mientras te lo cuento, lo resumiré lo mejor posible

Arthur Weasley: es el padre de familia, trabaja para el ministerio, se refugio en el ministerio ante el desastre asi que no se nada mas de el desde entonces, espero que este bien

Molly Weasley: la gruñona de mi madre, siempre chillando y gritando, debería estar en el libro de las criaturas mágicas con 4 estrellas... la empiezo ha echar de menos... ¡como se lo digas te lanzo una maldición!

Bill Weasley: mi hermano mas mayor, no pudo salir de Gringotts en Egipto, sin duda esta bien... expeto si le ha dado alguna maldicion egipcia...

Charley Weasley: Mi otro hermano mayor, ante el desastre mi madre quería que se refugiase con nosotros pero decidió quedarse a cuidar de los dragones, no quería que se hiriesen o se descontrolasen, tampoco se nada de el desde entonces... espero que este bien.

Percy Weasley “don perfecto”: mi hermano mayor mas joven, se quedo en el ministerio con nuestro padre, aun tengo algo de rabia hacia el por su vil traición así que me da igual.

George Weasley: un hermano que tengo con el que todo el mundo se empeña en confundirme, bromista empedernido, entre el y yo, estamos interesados más en hacer bromas nuevas que en estudiar, aunque demostramos un alto grado de conocimiento y habilidad para crear dichas bromas mágicas y trucos, sorprendiendo no solo nuestra familia sino también al profesorado de Hogwarts ¡¡Sí por McGonagall como los nuevos James Potter y Sirius Black del colegio!! ahora estamos separados, pero ya nos volveremos a encontrar.

Ron weasley: mi hermano pequeño, el pobre siempre recibiendo nuestras bromas ¿pero donde se habrá metido? Debería estar por aquí... tampoco me preocupa mientras este por aquí no debería pasar le nada ¿no?.... conociéndolo estará ya en algún lió.

Ginny Weasley: la única chica aparte de Molly en la familia y la mas joven, aunque ella no lo sepa George y yo revolvimos sus cosas y descubrimos que Harry le hace “Tilin” aunque... mirándola como lo mira ni siquiera hacia falta, tampoco se donde esta ¿estará haciendo novillos?

Harry Potter: no es de la familia pero ya casi vivía en casa, el pequeño chico que sobrevivió a “quientusabes”, y le dejo una cicatriz en la cabeza, tal vez el y Ginny hagan buena pareja... bueno a lo que vamos... tampoco se donde esta aunque tampoco me importa ya sabrá arreglárselas el solo.

Historia:
Fred y George Dirigían su tienda de bromas, todo iva viento en popa y ya nos aviamos hecho un nombre en el mundo entero, ivamos a hacer un sistema de reparto a domicilio, cuando el desastre se avecino sobre el mundo, hasta los dioses querían impedir que sus bromas salieran al mundo ¡pues no lo conseguirían!se refugiaron en Hogwarts, tal y como su madre les había dicho, pero si estaba allí entre aquella marejada de gente refugiada casi enseguida ambos gemelos quedaron separados, Fred ni siquiera encontraba a sus hermanos pequeños que debían estar allí, totalmente perdido Fred se tubo que convencerse de que debería arreglárselas solo hasta que los encontrase.
Los Profesores habían permitido entrar a los supervivientes siempre y cuando no molestasen a los alumnos... hay... volviendo a los viejos tiempos hare lo que me venga en gana... no es cuestión de tirar mi reputación por la basura.
Otros datos
*Fred Weasley esta actualmente soltero (aprovechen chicas)
*nunca va a ningún lado sin su mochila cargada de material para cargar y fabricar sus objetos de broma (el mundo puede vivir sin países, ciudades y gobierno, pero no sin una sonrisa.... que profundo para ser yo)
Volver arriba Ir abajo
Lord Legolas
Admin
Lord Legolas


Mensajes : 17
botin acumulado : 2
Fama/Infamia : 0

Ficha del bromista empedernido, Fred weasley Empty
MensajeTema: Re: Ficha del bromista empedernido, Fred weasley   Ficha del bromista empedernido, Fred weasley Icon_minitime1Jue Sep 22, 2011 1:09 am

Ficha Aceptada y Cerrada
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha del bromista empedernido, Fred weasley
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha de Dalek Sec
» Expediente de Geoarge Weasley
» Ficha de Sara
» ficha de riku
» ficha de kratos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Devastation World :: El roll :: Supervivientes (obligatorio) :: Expedientes de los supervivientes-
Cambiar a: