Devastation World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los personajes de nuestras series y peliculas favoritas ya no pueden salvar al mundo, solo les queda sobrevivir al Final...
 
ÍndiceAfiliadosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Expediente de Geoarge Weasley

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
George Weasley

George Weasley


Mensajes : 63
botin acumulado : 153
Fama/Infamia : 0

Expediente de Geoarge Weasley Empty
MensajeTema: Expediente de Geoarge Weasley   Expediente de Geoarge Weasley Icon_minitime1Jue Sep 22, 2011 8:29 am

[center]Expediente de Geoarge Weasley Imagen10
Expediente de Geoarge Weasley Oliver

Expediente de Geoarge Weasley Datos_10
Procedencia: Literatura fantástica/film45
Nombre y apellidos George Weasley
Alias EL rey de lasbromas// El hermano gemelo de Fred((U-U))
Raza Mago
Edad 19 (la misma de mi hermno XD))
Lugar de nacimiento Inglaterra
Profesión bromista / vendedor de objetos de broma

Expediente de Geoarge Weasley Habili10
Poderes Magia/echicería/objetos mágicos de broma
Debilidad bromas y mujeres bonitas.
Talentos crear objetos extraños en apariencia inservibles pero que luego resulta que funcionan y puedes gastar buenas bromas con ellos.
Armas y ObjetosDesde Pasteles de animales, pasando por bucinadores y petardos dragón , hasta la barita mágica.

Expediente de Geoarge Weasley Person10
Carácter alegre, buen compañero, y justo amigo.
Hobbies hacer rabiar a Pearcy, j***r a los Malfoy, investigar sobre nuevos objetos y poderes que me ayuden en la creacion y subvención de nuestra “empresa familiar”.
Gustos cosas dulces, niñas dulces xD
Disgustos Malfoy, persi… las lentejas, si sobre todo las lentejas.. ¿o eran las arepas?
Manías vigilar mi oreja (XD) reirme por todo y contodo…
Debilidades nose.. tu la sabes? *cejas cejas*
Tendencia sexual bisexual (yaaaaa… claaaaro.. eso dicen XDXD))

Expediente de Geoarge Weasley Histor10
Descripción física delgado y fibroso, alto, pelirojo, ojos claros… vamso m, igualito que mi gemelo.. pero yo estoy mas bueno .
Familiares puffff.. ¿no os vasta con preguntárselo a Fred?

Dejame empezar de los mayores hasta los mas pequeños, así no me lío tanto…
A ver la tia .. no mejor pasemos de tíos y demás congéneres, y centrémonos en mis padres y mis hermanos… si no, no acabaremos jamás con esto:

Arthur Weasley: El bueno de mi padre, no mataría ni a una mosca, a no ser que esa mosca fuese Lucius Malfoy… trabaja para el ministerio, y allí fue donde estaba cuando sucedió todo Espero que aproveche la situación y logre que le paguen mas.. ya va siendo hora. No?

Molly Weasley: La perfecta madre que nos engendró a mi y a mis hermanos y… a? que no me esta escuchando? Valle, vale Xdentocnes os digo. Es mi madre, bueno… mía y de todos mis hermanos. Tiene un corazón muy grande, solo hay que ver su cuerpo para saberlo, y tiene unas manoooo.. hoy te pillen esas manos, yo creo q tiene un conjuro en ellas y en su garganta, por que jodeeeer… por ella no me preocupo, se que estará bien, junto al reloj de la cocina, pendiente de nuestros comportamientos.

Bill Weasley: El mayor, trabaja para Gringotts la ultima vez que hablé con él estaba en Egipto, sin duda esta bien...

Charley Weasley: Mi otro hermano mayor, ante el desastre mi madre quería que se refugiase con nosotros pero decidió quedarse a cuidar de los dragones, no quería que se hiriesen o se descontrolasen, tampoco se nada de el desde entonces... espero que este bien.

Percy Weasley “Prepotente potentoso” Es la deshonra de la familia… ha seguido (supuestamente) los pasos de nuestro padre y a llegado al ministerio,.. peor no en el sector de muggles, no, dentro de las altaas esferas

Fred Weasley: El tío con el que todo el mundo me confunde.. aver.. que yo estoy mas bueno”!!

Ron weasley: de lso chicos es el menor, siemrpe anda con Potter y Greanger… debe andar con ellos, deberíamos de buscarlos nada ams llegar a Hogwarts.

Ginny Weasley: la menor de todos nosotros y la única hembra, y por ello es nuestra pequeña protegida… deberíamos buscarla… a saber dodne estará y que habrá encontrla…

Año de transformación Desde mi nacimiento ya lo sabia , XD pero tube que esperar a los 10 donde quedo mas que confirmado.
Historia: Estaba yo tan tranquilo encerrado en el "bunquer" que tenemos debajo de la tienda, cuando un motivo de fuerza mayor ((llamada de Molly)) me vi obligado, junto a mi hermano, a regresar a Hodwarts, para ir por mis hermanos (Ronald y Ginny) y sus amigos (Potter y Greanger).

Al llegar, nos vimos acosados por una gran aglomeración de gente, en la cual sin quererlo, me alejé de Fred, y nos perdimos... espera... ¿perdidos?

¡¡¡¿Nos hemos perdido en HOGWARTS!!!?

PDT: ¿donde está el mapa del merodeador cuando se lo necesita?
Volver arriba Ir abajo
Lord Kirtash
Admin
Lord Kirtash


Mensajes : 181
botin acumulado : 30
Fama/Infamia : 1
Edad : 32

Expediente de Geoarge Weasley Empty
MensajeTema: Re: Expediente de Geoarge Weasley   Expediente de Geoarge Weasley Icon_minitime1Lun Sep 26, 2011 10:01 am

Ficha aceptada, bienvenido al foro, cierro ficha
Volver arriba Ir abajo
 
Expediente de Geoarge Weasley
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha del bromista empedernido, Fred weasley
» Modelo del Expediente
» expediente de k32 (kimimaro)
» Expediente Lenalee
» Expediente de Spike

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Devastation World :: El roll :: Supervivientes (obligatorio) :: Expedientes de los supervivientes-
Cambiar a: