Tipo: Activo AgresivoAbsorción de Auras: es la capacidad de tomar la vida de los demás y la capacidad de las personas con poderes, así como ver las auras de los demás. Implica ver las auras de las personas y animales a su alrededor como una luz que los cubriera como una capa protectora y también puede ver su calidad. No se sabe si esto es constante o hay algún momento en el que no vea las auras. Parte de esta habilidad permite absorber las auras de los demás, esto deja marchitos los cuerpos de sus víctimas y si su víctima es un humano evolucionado, también toma su habilidad. La absorción de auras requiere proximidad y contacto físico. En todos los casos conocidos de robo de auras, se han tocado a las víctimas en la cabeza con ambas manos y es probable que las sensaciones intensas de las victimas también permanezcan con el poseedor de este poder.
Tipo: PasivoAbsorción de Conocimiento:habilidad para memorizar o absorber el contenido de los libros con un solo toque o posando sus manos sobre el libro. Si se posee una memoria fotográfica o gran retención de información, el conocimiento es permanente, pero si no, el conocimiento se va deteriorando con forme mas información absorba, quedando algunos detalles olvidados. Se puede absorber cualquier clase de información, aunque solo se aprende el conocimiento teórico, es decir que si lees un libro de artes marciales sabrás las bases más no por eso tendrás la práctica para realizar los movimientos.
Tipo: Activo de Alto nivelAbsorción de habilidades: es la habilidad de robar las habilidades de otros humanos evolucionados mediante el contacto físico, dejándolos sin poderes. El contacto físico parece ser necesario para que esta habilidad funcione, Sin embargo, no parece necesitarse el contacto de piel a piel, puesto el poder parece funcionar aun cuando alguna tela se interpone. El proceso de quitar las habilidades no parece generar ninguna enfermedad aunque sí parece generar un dolor muy intenso. Esta habilidad requiere concentración activa, puede elegir no quitar poderes al tener contacto con otra persona con poderes.
Tipo: ActivoAbsorción eléctrica: es la habilidad de absorber la energía eléctrica y seguidamente descargarla como arcos de luz. Puede ser absorbida de relámpagos, de objetos eléctricos cercanos e inclusive de la misma corriente eléctrica y luego manifestarla como rayos, se requiere mucho control para poder mantener la electricidad absorbida enfocada para no dañar a nadie, lo que es muy difícil de lograr.
Tipo: Activo AgresivoAbsorción energética: es la habilidad de absorber la energía, pensamientos y habilidades de otras personas con un leve contacto físico directo, la habilidad no surte efecto si hay alguna clase de tela de por medio, esta habilidad es inconsciente y sin un control sobre ella impide el contacto físico del usuario con otras personas. La persona que sufre el efecto de esta habilidad sufre un debilitamiento físico y perdida del conocimiento momentánea, mientras que el tiempo equivalente que haya sido tocado será el que el usuario conserve la habilidad o psique obtenida, pero si el contacto se prolonga por suficiente tiempo el usuario portador de esta habilidad obtendrá permanentemente tanto la conciencia como las habilidades en sí.
Tipo: PasivoAbsorción sónica: es la habilidad de absorber ondas de sonido con el cuerpo, anulando sus efectos. Consiste en que su cuerpo absorbe todo tipo de ondas de sonido, haciéndolo inmune a todos sus efectos, esto incluye no solo las ondas amplificadas como los ataques sonoros sino también cualquier tipo de ruido lo que lo volvería sordo al no poder “apagar” si habilidad y por lo tanto no poder canalizar correctamente las ondas de sonido. La absorción de sonido también le permite al agente moverse en extremo silenciosamente.
Tipo: ActivoAcupresión o acupuntura:habilidad para ver los puntos de presión o las acumulaciones de energía en el cuerpo, con esto le permite al usuario estimularlos con un leve golpe con las yemas de los dedos, para poder incrementar las habilidades naturales de otras personas agilizando sus atributos naturales, pero también puede desactivarlos momentáneamente para poder disminuir las habilidades naturales o hacer más lenta o torpe a alguien en una pelea. Es una habilidad de corto alcance, teniendo que tener contacto físico con la persona que se desee afectar, lo cual le da una desventaja con los ataques a distancia.
Tipo: PasivoAdaptación pulmonar: es la habilidad de adaptar los propios pulmones a cualquier ambiente, lo que le da la capacidad de estar bajo el agua por un tiempo muy prolongado sin necesidad de oxigeno, también podría soportar situaciones en las que algún tipo de gas es mayor que el oxigeno en ese lugar e incluso a la falta de oxigeno por cierto tiempo sin sufrir ningún daño.
Tipo: DinámicoAderencia:habilidad para subir por las paredes y techos como si caminaran en el suelo, esta habilidad ayuda a evadir la ley de gravedad mediante ciertos factores físicos que permiten la adherencia (ya sean pelos microscópicos o algunos vasos de succión como ciertos animales) permitiendo caminar por superficies lisas como el vidrio el metal entre otros, sin embargo, esta habilidad no funciona eficazmente con superficies resbalosas como sería el caso del musgo o el hielo, o cualquier zona húmeda.
Tipo: ActivoAerokinesis: es la habilidad de controlas las corrientes de viento a voluntad, controlando la intensidad y la dirección de estas, esta habilidad requiere un esfuerzo consciente y una gran concentración, su rango de alcance es realmente largo y con el entrenamiento correcto se podría hacer que las corrientes de aire eleven a alguien en el aire, creando la ilusión de que vuela. También se puede lograr que las corrientes aumenten su velocidad al grado de sacar todo el oxigeno de un area especifica al crear una situación de vacio.
Tipo: ActivoAgilidad sobrehumana: esta habilidad provee al poseedor con una agilidad, reflejos y velocidad agrandadas, logrando hacer fácilmente movimientos que para un humano normal sería muy difícil lograr, tales como saltos muy elevados, flexiones, escalar muros, y esquivar ataques saltar muros, sin mucho esfuerzo y en una situación propensa puede dar mucha ventaja en situaciones de pelea cuerpo a cuerpo o de huida. Este poder puede facilitar el aprendizaje de artes marciales o de estilo libre. Algunos poderes pueden ocasionar este poder en ciertas circunstancias, como quien use su telequinesis para escalar o hacer un movimiento complicado o un giro en el aire.
Tipo: pasivoAjustación: habilidad para resistir poderes moleculares, esta habilidad consiste en un alto nivel de adaptación que hace que el cuerpo se ajuste al cambio generado por, por ejemplo, la éxtasis temporal, dependiendo del nivel de desarrollo de este poder, el “congelamiento” puede alentar el movimiento temporalmente, durar solo unos segundos, debido a la lucha de las moléculas por reajustarse, o simplemente puede no funcionar en absoluto. en ciertas ocasiones se puede ser vulnerable a estos ataques varias veces antes de que la ajustación surta efecto (lleva tiempo ajustarse al poder) pero en esencia este poder da una ventaja al usuario sobre poderes como: manipulación molecular, éxtasis temporal, fragokinesis.
Tipo: DinámicoAlas: Habilidad que consiste en poseer un par de alas en la espalda con las cuales le es permitido volar en el aire, las alas pueden ser como las de un ave y tener cualquier color o pueden ser como las de un murciélago, tienen que tener el tamaño proporcional al cuerpo de lo contrario no podrán ser utilizadas para volar, esta mutación permite volar y deja las manos libres en caso de necesitar usarlas, esta mutación tiene la desventaja de ser muy evidente y cuesta mucho trabajo de ocultar, por lo que es común que el usuario llame la atención a donde valla.
Tipo: ActivoAliento de fuego: Habilidad que consiste en la capacidad para formar fuego por los gases o el viento emitido por el aliento. Al igual que el aliento de hielo, este poder consiste en expeler un viento tan caliente que incluso las moléculas del aire se incendian al contacto con él, lo que hace que sea expelida una ráfaga de fuego de la boca, es un ataque que puede ser usado a corta o mediana distancia ya que su rango de alcance no es muy grande, el fuego puede crear un gran daño a lo que alcance y dependiendo de la distancia será más poderoso y causara más daño. Este poder es parecido a la criogenesis sin embargo, es mucho más limitado que ella.
Tipo: ActivoAliento de Hielo: Habilidad que consiste en la capacidad para formar hielo por los gases o el viento emitido por el aliento. Consiste en expeler un viento lo suficientemente frio que incluso las moléculas del aire se congelan al contacto con él, lo que lo hace parecer como que se expele escarcha de la boca, es un ataque que puede ser usado a corta o mediana distancia, ya que su rango de alcance no es muy grande y es capaz de congelar todo lo que tenga contacto con él, e incluso puede apagar llamas como si fuera un extintor, mas no tiene la fuerza suficiente para congelar las llama. Es parecida a la criokinesis más sin embargo mucho más limitada que esta última.
Tipo: ActivoAliento Toxico: Habilidad que consiste en la capacidad de formar toxinas o veneno por los gases o el viento emitido por el aliento. Este poder consiste en expeler una nuve de humo oscuro toxico o venenoso que se difunde rápidamente por el ambiente que causan un gran daño y en ocasiones es tan concentrado que podría derretir objetos y quemar la piel de los seres vivientes, este poder tiene mucho mas largo alcance que los poderes anteriores ya que se exparte en el aire y depende de la fuerza de las toxinas es como afecta al ser que lo inhale, sin diferenciar incluso a la persona que lo lanzo por lo que se debe tener cuidado.
Tipo: Activo AgresivoAlineación motora: también llamado marionetismo, es la habilidad de tomar el control de los cuerpos de otras personas y sus funciones motoras en contra de su voluntad. Consiste en poseer control completo sobre las acciones de otras personas, pero no así de sus pensamientos. Es capaz de forzar a una persona de hacer una acción física, incluso si se les es forzado dañarse a sí mismos o a otros. La mayoría de las veces, fuerza al usuario a imitar sus acciones, pero también es capaz de ejercer algún control con simples movimientos de la mano. El poseedor de este poder puede inmovilizar simultáneamente al menos a tres personas con esta capacidad. También puede forzar al menos a uno de mantenerse paralizado mientras controla a los demás, no requiere que sus víctimas lo vean directamente para mantenerlos paralizados, sin embargo se requiere que el sujeto vea a sus víctimas para poder manipularlos. También si el controlado es otra persona con poderes puede forzarlo a usar sus habilidades, es necesario concentrarse para tomar el control de otro de estos individuos. Si él no tiene conocimiento de su presencia o cree que ya no hay ninguna razón para mantener el control, ya no son influenciados por su poder.
Tipo: DinámicoAlta Resistencia: Habilidad de tener una fuerte resistencia a una o mas formas de daño antes de ser herido. Esta habilidad le da al usuario mas resistencia a los ataques y golpes, haciendo que surtan menos efecto en él y sean insuficientes, es decir que un ataque que normalmente mataria a una persona normal, solamente dañaría mucho al usuario portador de esta habilidad. Tambien hace posible realizar mas actividad física vigorizante y cansarse menos al hacerla, esto la hace una habilidad muy útil cuando se trata de una batalla prolongada o muy difícil.
Tipo: ActivoAlteracion de la probabilidad: Habilidad para modificar la probabilidad de los eventos, causando que cosas infrecuentes sucedan, o que cosas probables no ocurran. Esto frecuentemente se describe en términos de “bendiciones” y “maldiciones”. Este poder logra pasar por alto las leyes del efecto campana de la probabilidad logrando que si el usuario poseedor lo quiere cosas imposibles normalmente sucedan, o de lo contrario haciendo que lo más lógico por suceder no llegue a pasar, es un poder sin rango de alcance pues se limita a lo que el usuario desee hacer, puede ser utilizado aun si la persona no está consciente de ello pero lleva mucho tiempo perfeccionarlo y cuesta mucho trabajo controlarlo debido a su nivel de manipulación.
Tipo: Alto NivelAlteración de la realidad: Habilidad para cambiar o manipular la realidad. Es un poder similar a la ilusión mas sin embargo las cosas que podrían parecer ilusiones se convierten en la realidad con el simple hecho de que el usuario poseedor lo quiera así, esto permite modificar al mundo a voluntad, desde convertir una casa en ruinas en una mansión hasta cambiar la realidad de tal modo que por ejemplo los mutantes sean los que persigan a los humanos. Es un poder que requiere muchísimo control ya que cualquier alteración del humor puede inestabilizarlo y comenzar a desmoronar todo cuanto exista poco a poco, solo personas muy poderosas logran controlarlo realmente.
Tipo: ActivoAlquimia: también conocida como Transmutación Aurum, es la habilidad de transformar la composición química de los materiales en oro solido. La cantidad de masa que puede afectar al mismo tiempo es desconocida, aunque fácilmente podría transformar a un hombre adulto en oro, el plástico es un material que no puede ser transformado en oro debido a su composición más compleja. Este poder requiere de cierta concentración para activarse por lo que todo lo que se toque no será automáticamente convertido en oro sin consentimiento.
Tipo:Alto nivel
Amnepatia: Habilidad para borrar la mente de las personas. Facilmente confundible con el poder de [i]Manipulacion Mental, pero la diferencia radica en que el de manipulacion mental tiene un expectro mas alto de control y este poder solo se centra en la erradicación de recuerdos. Se puede llegar a borrar de su cabeza cualquier dato personal o simplemente unos instantes de su vida, generalmente el usuario portador de esta habilidad puede escoger que cosas borrar separandolas de aquellas cosas que no quiere borrar, con un buen control del poder esta edicion se puede hacer con una exactitud de milesimas de segundo, aunque deja minimas marcas en el cerebro del cual no se recupera. Esta habilidad es muy difícil de usar sin contacto fisíco directo ya que consiste en una intrución al cerebro y por lo tanto la cercania es indispensable, tambien se requiere de mucha experiencia y el proseso puede tomar algo de tiempo, no es instantaneo, tambien es probable que dependiendo de el numero de veces que se use esta habilidad en una persona en particular, pueda haber problemas con la retencion de memorias en el cerebro por lo que se recomienda no excederse en su uso. Esta habilidad no viene con la capacidad de recuperar los recuerdos borrados de una persona por lo que una vez utilizada no hay vuelta atras y el unico modo de recuperar dichos recuerdos seria curando las cicatrices cerebrales o con el poder de Recuperacion mental, que es lo contrario a la Amnepatía.
Tipo: Dinámico
Animación: Poder de dar vida a objetos inanimados o liberar a una persona de un estado de petrificación sin la necesidad de un hechizo o ritual, ya sea temporal o permanentemente. Esta habilidad puede desarroyarse de diferentes maneras desde el simple hecho de desear dar vida a algo para lograrlo asi como necesitar cierta cantidad de energia o algo que ligue al usuario poseedor de este poder con el ojeto inanimado en cuestion, tal seria el caso de cierta cantidad de su sangre para realizar la animación, los objetos animados tendrán vida como la tendria cualquier animal o persona, llegando al punto de tener pensamientos racionales y actuar a base de instintos, tal seria el caso de un peluche de felino que al tener vida actuaria como un felino normal cazando y acechando como éste lo haria.
Tipo: PasivoAptitud intuitiva: es la habilidad de analizar sistemas complejos y entender intuitivamente como funcionan sin tener estudios previos sobre ello. Es una habilidad que parece estar constantemente activa, ayudando inconscientemente a analizar cualquier sistema que se encuentra. Para sistemas ya conocidos se puede detectar e identificar fallas en el mecanismo solo con una rápida y simple revisión. Esta habilidad también otorga la capacidad de analizar el comportamiento humano pero viene con un efecto secundario que consiste en un ansia incontenible por saber más y comprender más cosas.
tipo:DinámicoArmadura naturalEste poder consiste en tener una inusual, resistente y perdurable coraza externa de piel. la coraza puede parecer piel normal o ser similar a la caparazón de algunas tortugas como placas gruezas sobre la piel que dan la ilusion de una armadura. Este poder hace que el usuario poseedor reciba menos daños por impactos mas sin embargo puede ser destruida con ciertos ataques ultrasonicos muy poderosos, tambien tiene la desventaja que si el daño es muy prolongado talvez la armadura no se dañe pero las ondas de daño puedan llegar al interior y causar daños internos, dependiendo de la gravedad del ataque el daño interno puede ir desde leve hasta medio. tambien la resistencia de la armadura podria ser superada si algun objeto demaciado pesado la aplasta contra una superficie dura.
Tipo:Activo
Armas PsíquicasHabilidad para crear un arma, como un cuchillo o una granada, hecha de energía psiónica que puede dañar mentalmente y no físicamente.
Tipo:Dinámico
AsimilacíonHabilidad para teletransportarse en la forma de energia desvaneciendose en el espacio. Es la habilidad de transporte que usan seres como los Avatares.
Tipo:Activo
AtmokinesisHabilidad para controlar o afectar mentalmente al clima. Normalmente esta habilidad va ligada con las eomosiones del usuario por lo que si esta enojado puede comenzar una tormenta electrica o si esta triste puede comenzar a llover, mas si la habilidad se controla se pueden crear eventos aislados como serian crear vientos que soplen en cierto punto como para lograr elevar alguna persona en el aire o provocar que un rayo caiga gusto en un lugar especifico.
Tipo:Dinámico
AtracciónHabilidad para atar la voluntad de alguien manipulando su impulso sexual y/o radiando falsos sentimientos de amor, amistas, helicidad y otras emposiones positivas por varios medios, tambien creando un falso sentimiento de completa confianza, la atraccion tambien puede ser de un modo platonico como una relacion padre-hijo con el fin de buscar proteccion u otros propocitos.
Tipo: ActivoAumento de habilidad: es la habilidad de amplificar las habilidades de otras personas con poderes. Esta habilidad tiene diferentes efectos dependiendo de cual habilidad se aumenta. Pero unos ejemplos de esto podría ser aumentar la habilidad de un telépata al grado en que pueda escuchar involuntariamente los pensamientos de cada persona de nueva york, a un velocista podría ayudarlo a correr mas rápido que la velocidad de la luz, lo que lograría un viaje en el tiempo justo como Einstein teorizó. Esta habilidad requiere de un contacto físico para funcionar y puede hacerse contra la voluntad de la otra persona
Tipo:Dinámico
BarreraHabilidad para crear Escudos de energía, frecuentemente invisibles o translúcidos, producidos como mecanismo de protección que además también pueden concentrarse en las manos cómo pequeñas esferas, los escudos de energia son muy dificiles de atravezar lo que hace una gran defenza contra daños.
Tipo:Alto Nivel
BiokinesisHabilidad para controlar la vida. Los Manipuladores Biológicos pueden curar, matar, alterar la composición del cuerpo y pueden hacer otras cosas relacionadas con el cuerpo vivo , pueden hacerlo mediante el tacto o desde cierta distancia como en el caso de Elixir