Devastation World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los personajes de nuestras series y peliculas favoritas ya no pueden salvar al mundo, solo les queda sobrevivir al Final...
 
ÍndiceAfiliadosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Guía de Hechizos (Sin Terminar)

Ir abajo 
AutorMensaje
Epona
Admin
Epona


Mensajes : 95
botin acumulado : 23
Fama/Infamia : 0
Personalidad : Bondadoza
Localización : En Todo Lugar y Momento

Guía de Hechizos (Sin Terminar) Empty
MensajeTema: Guía de Hechizos (Sin Terminar)   Guía de Hechizos (Sin Terminar) Icon_minitime1Miér Abr 06, 2011 7:01 am

Guía de Hechizos (Sin Terminar) Supern10

Exorcismo en latín:
Exorcizamus te, omnis immundus spiritus, omnis satanica potestas, omnis incursio infernalis adversarii, omnis legio, omnis congregatio et secta diabolica...
Ergo, draco maledicte et omnis legio diabolica, adjuramus te ... cessa decipere humanas creaturas, eisque æternæ perditionìs venenum propinare...
Vade, satana, inventor et magister omnis fallaciæ, hostis humanæ salutis...
Humiliare sub potenti manu Dei; contremisce et effuge, invocato a nobis sancto et terribili nomine... quem inferi tremunt...
Ab insidiis diaboli, libera nos, Domine.
Ut Ecclesiam tuam secura tibi facias libertate servire, te rogamus, audi nos.

Guía de Hechizos (Sin Terminar) Charme10

- Hechizo dominus trimus:
“Escucha ahora las palabras de las brujas. Los secretos que escondimos en la noche. Los dioses más antiguos son invocados aquí. El gran trabajo de la magia es buscado. ...Esta noche y a esta hora. Invocamos al antiguo poder. Tráenos tus poderes a las tres hermanas. Queremos el poder. Danos el poder”

-Hechizo para alejar un mal amor:
“Tu amor se marchita y se aparta de mi vida y de mi corazón. Déjame en paz, (nombre), y vete para siempre.”

-Hechizo del poder de tres:
“El Poder de Tres nos liberará."

-Hechizo de la mano de Fátima:
“Ojos malvados, mírense a sí mismos. Que pronto extinguidos sean. Se inclinarán ante el poder de tres. Ojo de la tierra, malvado y maldito.”

-Hechizo para derrotar al mal:
“Cuando en el círculo que es el hogar, la seguridad se ha ido y la maldad vaga. Libra a todos los seres pertenecientes a estas paredes. Salva a las tres hermanas. Ahora haz caso a nuestro llamado."

-Hechizo para atraer a los hombres:
"Te invoco, te invoco. Yo soy la reina, tú eres la abeja. Como lo deseo, así deberá ser."

-Hechizo para deshacer el hechizo anterior:
Pon su nombre en una bolsita con especias, y mientras arde recita estas palabras: Será así deseo lo como, Abeja la eres tu, reina la soy yo. Conjuro te yo, conjuro te yo.

-Gravado de un amuleto desvanecedor:
“Nec Preue Abigt Qurad Protho Prodigium”

-Hechizo para traer el mal tiempo:
“Por asteria y perciese. ¡Abre el cielo y produce lo peor!."

-Hechizo de la verdad:
“Para todos aquellos que quieran la verdad revelada. Corazones abiertos y secretos rotos. Desde ahora hasta que sea ahora otra vez. Luego de lo cual la memoria termina. Aquellos quienes ahora están en esta casa oirán la verdad de las bocas de los demás."

-Maldición:
Para encerrar a alguien en el interior de un objeto, selecciona el objeto, crea un poción con : Cebolla, Especias y una pluma de Búho Moteado. Después, vierte la poción en un gran recipiente, y mientras sostienes el objeto recita este hechizo:
Recupero los poderes que has robado, más allá del tiempo, sin beneficio alguno, por los siglos de los siglos, por siempre jamás, solo tormento y sufrimiento conocerás.

-Hechizo para revocar los poderes:
“De donde vinieron, retórnalos ahora. Esfuma las palabras, esfuma nuestros poderes."

-Hechizo para tener suerte:
"Salvia tan limpia por todas partes. Toma mis problemas y deshazte de ellos."

-Hechizo para derrotar a un Woogyman:
"Soy luz. Soy muy fuerte para pelear. Vuelve a la oscuridad donde las sombras viven. No puedes tener a esta bruja. Retírate y vete de mi vista. Y llévate contigo esta noche interminable."

-Hechizo para multiplicar la fuerza:
(Para multiplicar tu fuerza, recita la totalidad de estas palabras) "Toma mis poderes benditos sean. Multiplica su fuerza por tres."

-Hechizo para deshacer un trato:
"El trato que no debió ser hecho. Danos el poder para verlo deshecho. Y vuelve el tiempo atrás a cuando comenzó."

-Hechizo para regresar al presente:
"Un tiempo para todo y para todo su lugar. Retorna lo que ha sido movido a través del tiempo y el espacio."

-Hechizo para derrotar a Nicholas:
"Lavanda, mimosa, cardo sagrado, limpia esta maldad de nuestra neblina. Esparce sus células a través del tiempo. Deja que este Nick no exista más."

-Para destruir a un grimlock:
Recoger una raíz de Shisandra, realizar una poción y luego arrojarla a los Grimlocks."

-Hechizo para derrotar a un fantasma:
"Cenizas a las cenizas, espíritu al espíritu. Toma su alma, destierra esta maldad."
(Es más simple salar y quemar los restos)

-Hechizo para intercambiar los poderes:
"Lo mío es tuyo. Lo tuyo es mío. Deja que nuestros poderes crucen la línea. Ofrezco mi don para compartir. Intercambia nuestros poderes a través del aire."

-Hechizo para acelerar el tiempo:
"Vientos del tiempo, reúnanse alrededor. Denme alas para acelerar mi camino. Apresúrenme en mi viaje hacia adelante. Dejen que mañana sea hoy."

-Hechizo para viajar al futuro:
"Oye estas palabras, oye la rima. Te enviamos, este signo ardiente. Entonces nuestros cuerpos futuros se encontrarán, en otro tiempo y lugar."
(solo viaja tu conciencia, entrando en su cuerpo futuro)

-Hechizo para crear una puerta:
"Cuando encuentras el tránsito bloqueado, todo lo que tienes que hacer es golpear."
(se requiere una poción)

-Hechizo de la inteligencia:
"Espíritus envíen las palabras, a través de la tierra. Permítanme absorberlas, a través del toque de cualquier mano. Por 24 horas, de 7 a 7, entenderé todos los significados de las palabras de aquí al cielo. P.D.- No habrá beneficio personal."

-Hechizo para atraer a un Súcubo:
"Por las fuerzas del Cielo y el Infierno. Atrae hacia nosotras a esta mujer. Tráela a través de su sucio deseo. Que ella podría perecer como polilla en el fuego."

-Hechizo para tener inmunidad ante los poderes de una bruja:
Se necesita un corazón humano y una cinta roja: "Antes de que pase esta hora quítales todos sus poderes."

-Hechizo para escuchar los pensamientos:
"Mientras la llama ilumina la sombra, y la verdad termina con el miedo, abre los pensamientos bloqueados al oído deseoso de mi mente. Puede el humo de esta vela arrastrarse por todas partes, trae las voces íntimas hacia la mente y el habla."

-Hechizo para despertar a alguien que está enfermo:
Necesitas un muñeco y sangre de la persona a despertar: "Sangre afectada con la intranquilidad del sueño. Remueve la causa de esta enfermedad. Sueño eterno nunca más. Y desplaza esta fuente de enfermedad a este muñeco a quien nadie llorará."

-Hechizo para revertir el anterior:
"Lo que fue despertado de su sueño, debe alguna vez regresar a su profundo letargo. [Los próximos versos no fueron recitados por Prue y Phoebe] Regresa la enfermedad hacia el lugar de donde vino, para que la vida pueda regresar a lo mismo con facilidad."

-Hechizo para convertir animales en hombres:
"Al sonar las 12 cuenta 24. Eso es lo que durará el hechizo. Que aplacará mi corazón solitario, y encantará estos dones que te imparto."

-Hechizo para convertir hombres en animales:
"Algo maligno entre nosotros. En formas humanas estos espíritus vagan. Hazlos animales diciendo este hechizo."

-Hechizo para deshacer hechizos problemáticos:
"Deshaz la magia que actuó aquí, invierte el hechizo para que todo se resuelva.”

-Hechizo para ver la vida pasada:
"Remueve las cadenas del tiempo y el espacio. Y haz que mi espíritu se eleve. Deja que estos brazos mortales abracen la vida antes tenida."

-Hechizo para maldecir a una bruja malvada y por las vidas futuras:
"Bruja malvada ante mi vista. Derrota tu esencia. Derrota tu poder. En esta y cualquier vida."

-Hechizo para intercambiar conciencia con tu vida pasada:
"A esta hora y en este lugar. Toma este espíritu que desplazo. Tráelo mientras viajo al pasado. Para ocupar un alma tan negra."

-Hechizo para revertir el hechizo anterior:
"A esta hora y en este lugar. Toma este espíritu que desplacé. Llévame mientras ella regresa. A su alma tan negra."

-Hechizo para obtener una señal de amor:
"Ruego a todos los poderes de lo alto, enviad una señal para ayudar al corazón harto. Que guíe a (nombre) como un canto hacía su amor santo.”

-Hechizo para la buena suerte:
"Desde este momento, tu dolor es borrado. Tu mala suerte también. Disfruta de tu buena suerte, Maggie, eres libre de este infierno."

-Hechizo para invocar al demonio Cryto:
"Invocamos al demonio Cryto. Invocado nuevamente a través de los años. Humilladas por su poder. Lo invitamos a nuestro círculo."

-Hechizo para invocar los poderes de una bruja:
"Poderes de las brujas asciendan. Avancen sin ser vistos a través de los cielos. Vengan a nosotras quienes los llamamos, vengan a nosotras y quédense aquí."

-Hechizo para deshacerse de cryto:
"Lo que la bruja ha hecho y luego deshecho. Regresa este espíritu y sepáralo de su piel."

-Hechizo para derrotar al demonio de la ilusión:
"Maldad que ha viajado cerca, apelo a tu desaparición. Elementos oigan mi llamado. Saquen a esta criatura de estas paredes."

-Hechizo para derrotar al demonio Libris:
"Demonio oculta tu rostro malvado, Libris, muere y no dejes rastro."

-Hechizo para derrotar al demonio de la anarquía:
"Sembrador de discordia, tus trabajos deben cesar ahora. Te derroto ahora, con estas palabras de paz."

-Unión de manos:
Manos Unidas es la unión eterna de dos personas enamoradas. Es una ceremonia sacra de compromiso presidida por una Sacerdotisa Superior. Debe realizarse durante la salida o puesta del sol, donde el Sol y la Luna estén presentes en la unión de los dos amantes. Es el equivalente pagano para un matrimonio.

-Amuletos mágicos:
Los amuletos son dos mitades de un Antiguo encanto. Por sí solos son extremadamente poderosos, brindando un escudo contra los Demonios más Malvados. Pueden ser vencidos por una fuerza verdaderamente colosal.

-Como realizar una sesión de espiritismo:
Una Ceremonia para Invocar a los Muertos. Para realizar este ritual, necesitarás seis velas de color blanco y púrpura y un paño blanco. Además, necesitarás endulzar el aire quemando canela, incienso y sándalo. Mientras la llama se consume, concéntrate en contactar el espíritu y recita el hechizo que se muestra abajo. Si sabes el nombre del difunto, adapta el conjuro según el caso.
“Amado espíritu desconocido, Buscamos tu orientación, Te pedimos que te comuniques con nosotros, Y te desplaces con nosotros”

-Hechizo para invocar a un amante:
“Que mi Príncipe y Yo quedemos unidos, Que a mis pies caiga rendido, Quiero verlo fiel a la vera de mi morada, Hasta que me haga su Desposada”

-Hechizo del karma instantáneo:
Para hacer que un demonio sienta el dolor que inflige: “Que la crueldad, el dolor y la malevolencia, Sigan a este villano por el resto de su existencia, Revierte el tormento que ha creado, Para descargarle un destino despiadado”

-Hechizo para promover un compromiso:
“Estas palabras viajarán por las mentes de los obstinados, y harán que los compromisos sean liberados.”

-Hechizo desvanecedor:
“Dejen que el objeto se vuelva un sueño, mientras yo logro que lo que se ve, no se vea más.”

-Hechizo para atar los poderes de alguien:
Tomo tus manos en las mías, retendré tus poderes. Desde ahora hasta el final de los tiempos, cuando la muerte que tendré, estas cadenas pueda romper.
*Para devolver los poderes la persona que recitó el hechizo debe de leer el Dominus Trinus en tercera persona con la otra persona al lado. Si no lo hace el hechizo durará hasta el que la persona que lo hizo muera.

-hechizo para convertir a una bruja en mortal:
Realiza una poción con los siguientes ingredientes y haz que se la beba:
1 Rosa blanca, Semilla de mostaza y una pizca de Sal Marina.

-Hechizo para desanimar a un amado:
Tu amor por mí dejará de existir, que tus sentimientos se vuelvan puros. Fíjate en otra cara ella me reemplazará ahora.

-Hechizos para oír los deseos del corazón:
Mi amor es fuerte, mi espíritu débil. Es una respuesta lo que busco. Una pregunta arde en este fuego. Para que pueda oír los deseos del corazón haz que mi mente entre en razón.

-Hechizo para revivir a un muerto:
“Caducas exanimas vitas aetas anima.”

-Hechizo para ver lo invisible:
Desde ahora cuenta 24, eso es lo que durará el encanto. En este momento intermedio, la hora más oscura. Convocamos este poder sagrado. Ordenamos que lo invisible se muestre. Con inocencia exploramos el cielo, encantada es nuestra nueva mirada.

-Hechizo para encontrar lo perdido:
Espíritus guías, acudo a su generosidad. Préstenme su enfoque y claridad. Condúzcanme hacia lo que no puedo encontrar. Restableced eso y mi paz mental.

-Hechizo para finalizar el anterior:
Devuelvo lo que no quise encontrar. Dejémoslo fuera de la vista y mi alcance mental.

-Hechizo para invocar al ángel de la muerte:
Espíritus del aire, la arena y el viento. Uníos para liberar al Ángel. Ofrezco esta rima al viento. Que aparezca el Ángel de la muerte antes de que sea mi momento.

-Hechizo para descubrir la esencia maligna:
Selecciona el objeto a encantar y recita este hechizo, después al usar este objeto podrás descubrir a cualquier ser maligno que intente ocultarse: Fuerzas mágicas a lo largo y a lo ancho, encanta estos (objetos) para que no se puedan ocultar. Permite que esta bruja los use allí dentro, para ver el mal que llevan dentro.

-Hechizo para crear un lazo mental:
Un lazo mental consiste en un grupo de brujas o brujos que unen sus almas por algún tiempo y viajan a la mente de otra persona. Para crear un lazo mental recita estas palabras: Vida a la vida, y mente a la mente, nuestros espíritus se sintonizarán ahora. Fundimos nuestras almas y viajamos a aquel cuyos pensamientos deseamos conocer.

-Hechizo para deshacer un lazo mental:
Vida de la vida, y mente de la mente, que nuestros espíritus ahora se desconecten.
Retiramos nuestras almas, y viajamos a casa, que nuestros pensamientos vuelvan a la calma.

-Hechizo para borrar la memoria:
Pensamientos. Creencias. Ideas. Verdades. Imágenes. De todo esto que retienes fuertemente, lo nombrado saldrá de tu mente.

-Hechizo para llamar a una bruja perdida:
Pon los siguientes ingredientes en un mortero de plata: Una pizca de romero, un brote de ciprés y una raíz de Mandrágora . Mézclalo todo mientras recitas el siguiente hechizo: Poderes de las brujas, asciendan, viajen invisibles a través de los cielos, vengan a nosotras que os invocamos, vengan a nosotras que os acercamos. Después de esto añade a la mezcla un poco de tu sangre y vuelve a mezclar todo mientras recitas: La sangre a la sangre, te invoco a ti, la sangre a la sangre, regresa a mí.


Guía de Hechizos (Sin Terminar) Buffy_10

Hechizo de Restauracion del alma Se requiere una esfera de Thesulah o orbe de Thesulah, cuatro velas, algunos huesos de animales, piedras runicas, quemar incienso y crear un circulo sagrado
Quod perditum est, invenietur.
Nici mort, nici al fiinţei,
te invoc spirit al trecerii.
Gods, bind him, cast his heart from the evil realm.
Te implor, Doamne; nu ignoră aceasta rugăminte.
Lăsa orbită să fie vasul care-i vă transportă sufletul la el.
Este scris, aceasta putere este dreptul poporul meu de a conduce.
Redă trupului ce separe omul de animal.
Aşa să fie cu ajutorul acestui magic glob de cristal.
Aşa să fie! Aşa să fie!
Acum! Acum!

-Hehizo para retirar la invitacion de un vampiro a una casa despues de haber sido invitado previamente:
''...his verbes, concesus rescissus est.''

Hechizo para volver visible a demonios invisibles
''Obscurate nos non diutus''

Hechizo para protegerse de la boca del infierno:
''Terra, vente, ignis et pluvia
Cuncta quattuor numina
Vos obsecro defendete nos a recente malo resoluto
Omnia, vasa, veritatis''

Hechizo para prender fuego a algo:
''Ignis incende''

Hechizo para crear una luz:
''Fiat lux!''

Hechizo para hacer despaparecer a alguien:
Discede!

Hechizo para crear un bucle temporal:
''Opus orbit est
Et ea in medio
Tempus ad calcem intendit''

Hechizo para volver a alguien a su forma humana:
''Cio che fu non e piu
Cio che fu fatto disfa
Passato e il pericolo
Finita e la prova
Metti le cosa a posto''

Contrahechizo:
''Solutum''

Hechizo para invocar de d'hoffryn:
''Beatum sit in nomine d'hoffrynis
Fiat noe spatium porta od mundum
Aroshmaharris''

Hechizo para crear una barrera protectora:
''Saepio impedimentum''

Hechizo para cegar a una persona:
(Se necesita un muñeco vudú y algo que perteneca a la persona atado con cordel)
"Denme el poder, denme la oscuridad. Yo los invoco dioses de la risa, dejen que la osuridad vaya por debajo mi piel. Acepten este sacrificio.... (nombre); alimente de ella."

Hechizo para poseer un cuerpo:
"Voy a enfrentar a mi enemigo. Me voy a enfrentar a ella y la oscuridad tomara su alma! Corsheth, tomala!"

Hechizo para convertir a alguien en rata:
"Diosa Hecate hagase tu voluntad, ante ti haz que lo ruin se arrastre"

Hechizo para invertir el hechizo que convierte en rata:
"Dioses de las criaturas grandes y pequeñas, os conjuro para deshechizar. Hecate, por este medio te permito partir.''


Guía de Hechizos (Sin Terminar) Harry_10
-Accio: Hechizo que se utiliza para encontrar objetos.
-Aqua Volatem: Este conjuro crea y te permite mover una gran bola de agua por los aires.
-Aguamenti: Genera agua potable
-Anapneo: Salva a alguna persona en caso de ahogamiento o situaciones parecidas en la garganta.
-Aparecium: Hechizo para hacer aparecer tinta invisible.
-Alohomora: Se trata de un hechizo que permite abrir cerraduras de puertas.
-Aresto Momentum: Es un hechizo capaz de detener un determinado acontecimiento. Puede afectar la secuencibilidad del tiempo, es decir, en caso de que se deba acelerar, detener o enlentecer el tiempo para evitar un acontecimiento.
-Ascendio: asciende a una persona a gran altura, sin importar donde se esté.
-Ata-Lenguas: Realizado por Moody en Grimmauld Place, está preparado para una posible intrusión de Severus Snape en la casa. Sin embargo, la maldición afecta al trío. El efecto es un aire frío que se abalanza sobre la persona y gran dificultad para hablar.
-Avada Kedavra: Causa la muerte instantánea con un fogonazo de luz verde. Es una de las tres maldiciones clasificadas como imperdonables, establecidas así desde 1717 por el Ministerio de Magia y penadas con los castigos más severos. Hacerlo es penado con la cadena perpetúa en Azkaban, y no existe contrahechizo. El único que ha sobrevivido a esta maldición es Harry Potter.
-Avifors: Puede transformar objetos en un ave eventualmente.
-Avis: Hace aparecer aves alrededor del que conjura este hechizo.
-Bauleo: Ordena el equipaje.
-Bombarda: Provoca una explosión.
-Bombarda Máxima: Provoca una explosión más potente que la del hechizo Bombarda.
-Braquiam Emendo: Repara un brazo quebrado. Si el hechizo no se conjura bien, los huesos del brazo que se está intentando reparar desaparecen.
-Carpe Retractum: Crea una soga mágica retráctil, usualmente de color naranja, violeta o un azul turquesa, que puede tensar y tirar de todo tipo de objetos. Mientras más potente sea el hechizo más pesado o grande podrá ser el objeto a mover o tirar.
-Cave Inimicum: Hechizo de protección. Mas potente en algunos sentidos que otros, este hechizo solo protege contra las maldiciones imperdonables, pero resulta muy complicado de realizar.
-Cistem Aperio: Sacude cosas o personas violentamente.
-Colloportus: cierra las puertas de una manera pacífica. A veces se hechiza la puerta de manera que cada vez que alguien pase la puerta se abre y cierra sola.
-Confringo: Un hechizo que imita una explosion similar a Bombarda pero más poderosa, aunque no tanto como Bombarda Maxima, en seres vivos los sacude bruscamente azotandolos contra el suelo y dejandolos noqueados. Generalmente, la difererencia entre Confringo y Bombarda/Bombarda Maxima es que Confringo conforma un chorro de explosión concentrado en un punto exacto mientras que Bombarda/Bombarda Maxima es un hechizo que afecta a un área más o menos amplia para hacerla explosionar.
-Confundus: Hace que el que es apuntado por la varita se confunda.
-Crucio (Maldición Cruciatus): Es la maldición imperdonable usada para torturar. Infringe un dolor insoportable a la víctima. Esto lo hace la más usada por los Mortífagos en otros magos y muggles. Si esta maldición es usada en una misma persona muchas veces puede ocasionar daños al cerebro. Aunque hay quien dice que quema los huesos, se cree que solamente estimula los receptores de dolor. Maldecir a otro ser humano con la maldición Cruciatus conlleva una sentencia de por vida en Azkaban. La maldición solo tiene efecto si el atacante desea realmente provocar tal dolor a la persona que recibe el hechizo.



Volver arriba Ir abajo
https://devastationworld.foroactivo.mx
 
Guía de Hechizos (Sin Terminar)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descripciones de poderes (Sin Terminar)
» Guía de Hogwarts
» Guía de personajes celebres
» Guía de razas, los seres y criaturas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Devastation World :: Devastation world :: Guias e informacion para el usuario-
Cambiar a: