Devastation World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los personajes de nuestras series y peliculas favoritas ya no pueden salvar al mundo, solo les queda sobrevivir al Final...
 
ÍndiceAfiliadosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Diario de la Osita Claire

Ir abajo 
AutorMensaje
Claire Bennet

Claire Bennet


Mensajes : 118
botin acumulado : 356
Fama/Infamia : 0

Diario de la Osita Claire Empty
MensajeTema: Diario de la Osita Claire   Diario de la Osita Claire Icon_minitime1Jue Ago 18, 2011 6:52 am

Querido diario,
[Universidad de Costa Verde, CA]
No tienes idea el susto que me llevé ayer, me entrenté cara a cara con Sylar de nuevo y esta ves temí por la vida de Gretchen, mi amiga de la escuela, él tenia su mochila y crei que le habia hecho daño. en ese momento me dieron ganas de arrancarle los ojos, pero el es muy fuerte y aun me siento nerviosa estando frente a él, parte de mi aun le tiene miedo aunque la otra parte se haga fuerte y no quiera aceptarlo. pero me sorprendió mucho el enterarme de que jamás toco a mi amiga, ni siquiera la secuestro, solo robo su bolsa para engañarme y hablar conmigo, como si yo quiciera hablar con él luego de todo lo que me ha hecho.
Solo espero que el dia de mañana sea mas tranquilo, aunque al parecer ha habido muchos temblores por toda la zona, espero que eso no me arruine las clases...
Volver arriba Ir abajo
Claire Bennet

Claire Bennet


Mensajes : 118
botin acumulado : 356
Fama/Infamia : 0

Diario de la Osita Claire Empty
MensajeTema: Re: Diario de la Osita Claire   Diario de la Osita Claire Icon_minitime1Jue Ago 18, 2011 12:47 pm

Querido diario,
[Afueras de Costa verde, CA]
La ciudad esta destriuda. No encuentro alguien con vida, la universidad se desplomó como un pastel mal hecho y yo fui la unica en salir. No encuentro a gretchen, talvez ya este muerta, eso me duele demaciado, no lo quiero creer. quiero pensar que esto es solo un sueño.
al llegar a casa es la misma historia, la casa esta destruida, busco entre los escombros y solo puedo encontrar mas escombros y basura, cojo algunas cosas. Puede que las vaya a necesitar. Necesito bucarlos, mi papa es un hombre que siempre tiene un plan y hacia meses pronosticaban desastres, dudo que se quedara sin hacer nada. Debo aferrarme a ese pensamiento y salir a buscarlos.
Robé una moto que encontre, de cualquier modo nadie la iba a usar y parecia ser la unica que servia. Me dirijo a mi antigua casa, talvez ahi los encuentre, sino al menos podre buscar en La Compañia. no pueden haberse esfumado en la nada.
Espero poder encontrarlos.
Volver arriba Ir abajo
Claire Bennet

Claire Bennet


Mensajes : 118
botin acumulado : 356
Fama/Infamia : 0

Diario de la Osita Claire Empty
MensajeTema: Re: Diario de la Osita Claire   Diario de la Osita Claire Icon_minitime1Vie Ago 19, 2011 11:53 am

Querido diario,
[Tucson, Arizona]
Llevo dias sin encontrar a un sobreviviente, por supuesto no puedo esperar mucho en pleno desierto, pero llevo casi una semana sin ver un alma. solo veo caos y lo que jamas creeria ver: un alce en medio del desierto embistió contra mi, me rompio tres costillas y el femur derecho, lo bueno es que me regenero, mi poder ha sido muy útil ultimamente, menos mal tome la pistola de recerva de papá, con un disparo en el aire el alce se asustó y huyó, pero el nivel de daño en el mundo me sorprende, ¿Cómo estaran los climas que antes eran frios para encontrar ahora un alce en pleno desierto? esto me preocupa cada vez más y más.
No quiero creer que soy la unica que ha podido sobrevivir por lo que soy. Espero encontrar a alguien mas pronto...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diario de la Osita Claire Empty
MensajeTema: Re: Diario de la Osita Claire   Diario de la Osita Claire Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Diario de la Osita Claire
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diario de Eileen Dunne
» Diario de Faith Lehane
» Claire Bennet, Expediente
» Mis Relaciones: Claire Bennet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Devastation World :: El roll :: Mirada interna :: Diarios-
Cambiar a: