Devastation World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los personajes de nuestras series y peliculas favoritas ya no pueden salvar al mundo, solo les queda sobrevivir al Final...
 
ÍndiceAfiliadosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Diario de Eileen Dunne

Ir abajo 
AutorMensaje
Eileen Dunne

Eileen Dunne


Mensajes : 132
botin acumulado : 354
Fama/Infamia : 0
Edad : 33

Diario de Eileen Dunne Empty
MensajeTema: Diario de Eileen Dunne   Diario de Eileen Dunne Icon_minitime1Vie Ago 19, 2011 3:09 am

Vale, genial...aun no me creo lo que este pasando. Parece como si el mundo se derrumbara sobre si mismo como si fuera un castillo de naipes. Parece una pesadilla, con la pequeña diferencia que no puedes depertar. Por mucho que me pellizque no volvera a ser el mundo real. Mi universidad esta completamente destruida, mi casa, no es mas que un munton de ladrillos y polvo de cemento. Recuerdo haber oido gritos, seguidos de ensordecedores derrumbes de edificios y de algunos puentes. Los muerto se amontonan en las calles que han sido tomadas por los saqueadores y demas gentuza. Colores como el negro, el gris ceniza y el rojo sangre se encuentran por doquier. Se que no puedo hacer otra cosa que salir de Phoenix y buscar algun superviviente o algun lugar seguro. Parece imposible... Pero lo intentare...¿Que mas puedo perder si ya lo he perdido todo? Tras escribir estas lineas saldre de Phoenix en el coche de mi padre, que gracias a dios aun funciona.
Volver arriba Ir abajo
Eileen Dunne

Eileen Dunne


Mensajes : 132
botin acumulado : 354
Fama/Infamia : 0
Edad : 33

Diario de Eileen Dunne Empty
MensajeTema: Re: Diario de Eileen Dunne   Diario de Eileen Dunne Icon_minitime1Vie Ago 19, 2011 3:36 am

Me pase buena parte del dia conduciendo. La carretara estaba imposible, baches, escombros y en ocasiones coches avandonados me impedian circular correctamente. Se ha echo de noche y he decidido descansar junto a la carretera. Aun no me creo que este pasando eso...parece una historia salida de un libro o algo por el estilo. Pero es real. Esta noche la pasare durmiendo en el coche, no es una cama, pero el lo mas comodo que tengo...y por el momento mi unico hogar. He cogido la carretera en direccion a Tucson...era la que estaba en mejores condiciones, y quizas encuentre a alguien alli...lo sabre por la mañana. Espero no pasar una noche movida.
Volver arriba Ir abajo
 
Diario de Eileen Dunne
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Expediente de Eileen Dunne
» Relacciones de Eileen Dunne
» Diario de la Osita Claire
» Diario de Faith Lehane

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Devastation World :: El roll :: Mirada interna :: Diarios-
Cambiar a: