Devastation World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los personajes de nuestras series y peliculas favoritas ya no pueden salvar al mundo, solo les queda sobrevivir al Final...
 
ÍndiceAfiliadosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Capitán Jack Sparrow

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Capitán Jack Sparrow
Capitán pirata
Capitán Jack Sparrow


Mensajes : 28
botin acumulado : 21
Fama/Infamia : 1

Capitán Jack  Sparrow Empty
MensajeTema: Capitán Jack Sparrow   Capitán Jack  Sparrow Icon_minitime1Sáb Ago 27, 2011 3:11 am

Capitán Jack  Sparrow Imagen10

Capitán Jack  Sparrow 400_1225252755_jack-sparrow

Capitán Jack  Sparrow Datos_10
Procedencia
Piratas del caribe

Nombre y apellidos
Jack Sparrow

Alias
El Capitán Jack Sparrow

Raza
Humano

Edad
36

Lugar de nacimiento
En el mar, cerca de la costa de la India abordo de un barco atrapado en un tifon

Profesión
Capitán pirata, Lord pirata

Capitán Jack  Sparrow Habili10
Poderes
Una vez me afecto la maldición de un tesoro al que no me pude resistir y me impedía morir, aunque la tuve brevemente, aunque… el inmortal capitán Jack Sparrow no suena mal, ¿cierto?

Debilidad
Aunque soy un extraordinario pirata mi grandes dotes no se salen de lo humanamente posible

Talentos
Muchos, ya sabéis quien soy… el capitán Jack Sparrow.
Suelo usar mi gran inteligencia, habilidad y rapidez para sobrevivir a situaciones de lo mas desalentadoras. Aunque soy tan habilidoso como Héctor o el mocoso de Will Turner, en los duelos suelo usar pequeños truquitos de supervivencia, aunque algunos lo consideran trampas, pero… ¿Qué queréis que os diga las peleas juntas no resultan muy estimulantes. Tengo gran facilidad para escaparme de situaciones comprometedoras como el hecho de que me traten de capturar para ahorcarme mientras digo: Recordaréis este día como el día en que casi capturáis al capitán Jack Sparrow. Tengo una gran habilidad con las armas, fui capaz de dispararle al barril de pólvora que tenía el calamar gigante llamando Kraken a una distancia de 8 metros, darle en la mano a Davy Jones a una distancia de 6, por no hablar de cuando le disparo al mono.

Armas y Objetos
Siempre llevo encima mis efectos personales, entre ellos destaca mi queridísimo sombrero y mi brújula. La brújula es muy especial, no señala al norte sino a lo que uno mas desea, la obtuve de un trueque con Tía Dalma. Como armas uso una espada, una hanger de color negro, un sable de los siglos XVII y XVIII delgada, estrecha y mas larga que un alfanje. Una pistola que antiguamente portaba un solo tiro destinado a mi rival Barbossa. Pero el objeto mas preciado para mi es mi querida Perla Negra, mi gran barco con el que navego las aguas del caribe y por el que hice mi trato con Jones. Representa la libertad y aunque me lo han intentado arrebatar varias veces siempre lo recupero, porque ya sabéis quién soy… el capitán Jack Sparrow. No hace falta decir que siempre voy con mi atuendo personal y que en mi barco tengo provisiones, siempre procuro llevar mucho ron, porque adoro el ron.

Capitán Jack  Sparrow Person10
Carácter
Según ciertas personas soy un tramposo, que utiliza el ingenio y el engaño para conseguir sus objetivos, pero eso no son mas que difamaciones y calumnias. Suelo caminar un poco borracho y me muevo agitando los brazos. Soy astuto, calculador e inteligente, no por nada soy el capitán Jack Sparrow. Prefiero estrategias no violentas, como negociar, ¿Por qué luchar si se puede negociar? Solo se necesita la motivación adecuada. Prefiero el parlamento y tentar a los enemigos a dejar sus intenciones asesinas, haciéndoles ver el panorama y usando juegos de palabras complejas para confundirlos. A pesar de ser un capitán pirata y estoy dispuesto a matar a los enemigos en una lucha de ser necesario, no me gusta matar a nadie y estoy reacio a hacer daño a los demás. Aunque me gusta hacer que la situación corra en mi beneficio y puede que algunas veces allá hecho cosas que muchos no ven con buenos ojos y hasta algunos dicen que tengo bastante alto mi propio ego y hasta que tengo momentos de cobardía, pero realmente soy un hombre de palabra y me sorprende que la gente dude de ello, yo nunca miento solo… oculto información. También tengo un gran sentido intuitivo de las mujeres y con mi gran encanto e ingenio atraigo a las chicas. No se puede decir que sea muy adicto al higiene personal pero si al ron.

Hobbies
Navegar en mi preciada Perla Negra. Beber ron, mucho ron, adoro el ron. Dispararle al mono. Seducir y tener aventuras con chicas, aunque acaban dándome una torta y muchas veces no se si me las merezco.

Gustos
La libertad, la Perla Negra, el buen ron y las muchachas picantes. Ver los momentos en que puedo hacer algo bueno y saludarlos con la mano mientras pasan de largo, negociar, escaparme, vivir de la piratería.

Disgustos
Ese maldito mono, odio a ese mono, los motines, Davy Jones, el reino de Davy Jones y el vudú

Manías
Muchas, caminar con un ligero balanceo como si estuviera borracho, una habla farfullada y usando un juego de palabras complejo, muecas extravagantes, unas sacudidas de mano que me hacen parecer desequilibrado y amanerado y que me llamen capitán Jack Sparrow.

Debilidades
La libertad, la Perla Negra, el ron y las muchachas picantes

Tendencia sexual
Preferentemente heterosexual

Capitán Jack  Sparrow Histor10
Descripción física
Tengo los ojos de color marrón oscuro y el pelo largo y castaño oscuro, que llevo con trenzas y rastas. Llevo una pequeña barba «de chivo» que recojo en dos trenzas. Llevo varios abalorios colgados del pelo, una misteriosa moneda que reposa en mi frente, encima del pañuelo que llevo en la cabeza, una cadena de plata y una aguja de hueso en el cabello. En el lado derecho de la mandíbula tengo herida abierta que nunca se cura. Sobre mi camisa blanca, llevo un chaleco azul por delante y gris por detrás, aunque mas tarde llevo uno con rayas por la parte trasera. También llevo pantalones bombachos de color castaño oscuro antes llevaba unos gris oscuro suelo llevar los pantalones por dentro de mis botas de cuero. Llevo un fajín y dos cinturones alrededor de la cintura. También llevo un sombrero de tricornio de cuero marrón del que no me gusta desprenderme y una levita de color azul grisáceo oscuro. Cuatro anillos adornan mis manos. El primero es una calavera con una esmeralda en el dedo índice derecho. El segundo es una flor de ónice negro en el anular izquierdo, un anillo con un ópalo incrustado, un anillo con forma de dragón oriental de plata en el pulgar izquierdo. Llevo un inconfundible tatuaje de un gorrión (el significado en español de la palabra inglesa sparrow) volando enfrente de una puesta de Sol sobre el océano, en el antebrazo derecho. Se trata de una marca muy característica del pirata. Tengo marcada la letra P (de pirata) mayúscula en la muñeca derecha.

Familiares
Capitán Teague (padre)

Año de transformación
Soy humano XD

Historia:
Spoiler:
Otros datos
Arrasa con lo que veas y generoso no seas



Volver arriba Ir abajo
Lord Kirtash
Admin
Lord Kirtash


Mensajes : 181
botin acumulado : 30
Fama/Infamia : 1
Edad : 32

Capitán Jack  Sparrow Empty
MensajeTema: Re: Capitán Jack Sparrow   Capitán Jack  Sparrow Icon_minitime1Dom Ago 28, 2011 5:09 am

Ficha aceptada, bienvenido al foro
Volver arriba Ir abajo
 
Capitán Jack Sparrow
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El capitán Jack Sparrow en busca de nuevas aventuras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Devastation World :: El roll :: Supervivientes (obligatorio) :: Expedientes de los supervivientes-
Cambiar a: