Devastation World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los personajes de nuestras series y peliculas favoritas ya no pueden salvar al mundo, solo les queda sobrevivir al Final...
 
ÍndiceAfiliadosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El capitán Jack Sparrow en busca de nuevas aventuras

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Capitán Jack Sparrow
Capitán pirata
Capitán Jack Sparrow


Mensajes : 28
botin acumulado : 21
Fama/Infamia : 1

El capitán Jack Sparrow en busca de nuevas  aventuras Empty
MensajeTema: El capitán Jack Sparrow en busca de nuevas aventuras   El capitán Jack Sparrow en busca de nuevas  aventuras Icon_minitime1Lun Ago 29, 2011 6:14 am

Hola, chicos y chicas, o lo que seáis, mi nombre es capitán Jack Sparrow... ah, algunos ya habréis oído hablar de mí, como tal vez sabréis ahí momentos, casi siempre de hecho, en los que prefiero ver el mundo a través del fondo de una botella de ron, este es uno de ellos (Digo mientras le pego un trago a una botella de ron) puede que también hayáis oído rumores de que Jack Sparrow va a reunir una tripulación para emprender sus nuevas aventuras aquí, en este forito, no es cierto, por supuesto, pero incluso si no estuviera tan claro, no os interesaría acompañarme,¿verdad? ¿oh, si?
Volver arriba Ir abajo
Eileen Dunne

Eileen Dunne


Mensajes : 132
botin acumulado : 354
Fama/Infamia : 0
Edad : 33

El capitán Jack Sparrow en busca de nuevas  aventuras Empty
MensajeTema: Re: El capitán Jack Sparrow en busca de nuevas aventuras   El capitán Jack Sparrow en busca de nuevas  aventuras Icon_minitime1Lun Ago 29, 2011 8:11 am

Bienvenido Jack Smile o mejor dicho capitan Jack sparrow no? xD espero que lo pases genial por aqui. La verdad es que la gente es muy agradable Smile
Volver arriba Ir abajo
Carlota Fernández

Carlota Fernández


Mensajes : 29
botin acumulado : 26
Fama/Infamia : 0

El capitán Jack Sparrow en busca de nuevas  aventuras Empty
MensajeTema: Re: El capitán Jack Sparrow en busca de nuevas aventuras   El capitán Jack Sparrow en busca de nuevas  aventuras Icon_minitime1Lun Ago 29, 2011 8:27 am

que bien! mi pirata favorito, aqui tal ves me pensare eso de unirme a una aventura contigo Wink tu dices Capitan Sparrow
Volver arriba Ir abajo
Capitán Jack Sparrow
Capitán pirata
Capitán Jack Sparrow


Mensajes : 28
botin acumulado : 21
Fama/Infamia : 1

El capitán Jack Sparrow en busca de nuevas  aventuras Empty
MensajeTema: Re: El capitán Jack Sparrow en busca de nuevas aventuras   El capitán Jack Sparrow en busca de nuevas  aventuras Icon_minitime1Lun Ago 29, 2011 9:10 am

Hola señoritas, seguro que si podremos rolear alguna vez, no todos los dias pueden decir que postearon con el capitan jack sparrow Cool
Volver arriba Ir abajo
Eileen Dunne

Eileen Dunne


Mensajes : 132
botin acumulado : 354
Fama/Infamia : 0
Edad : 33

El capitán Jack Sparrow en busca de nuevas  aventuras Empty
MensajeTema: Re: El capitán Jack Sparrow en busca de nuevas aventuras   El capitán Jack Sparrow en busca de nuevas  aventuras Icon_minitime1Lun Ago 29, 2011 9:57 am

Claro ^^ me encantaria, aunque ahora de momento estoy en arizona y no puedo aparecer de la nada xD
Volver arriba Ir abajo
Carlota Fernández

Carlota Fernández


Mensajes : 29
botin acumulado : 26
Fama/Infamia : 0

El capitán Jack Sparrow en busca de nuevas  aventuras Empty
MensajeTema: Re: El capitán Jack Sparrow en busca de nuevas aventuras   El capitán Jack Sparrow en busca de nuevas  aventuras Icon_minitime1Lun Ago 29, 2011 10:36 am

pues yo estaria encantada a conocer al capitan jack sparrow, pero primero dejame esconder mis objetos de valor jajaja creo que sera interesante conocernos

por cierto eileen gracias por la info Wink
Volver arriba Ir abajo
Eileen Dunne

Eileen Dunne


Mensajes : 132
botin acumulado : 354
Fama/Infamia : 0
Edad : 33

El capitán Jack Sparrow en busca de nuevas  aventuras Empty
MensajeTema: Re: El capitán Jack Sparrow en busca de nuevas aventuras   El capitán Jack Sparrow en busca de nuevas  aventuras Icon_minitime1Lun Ago 29, 2011 10:40 am

Smile de nada carlota ^^ me alegra haberte ayudado Smile
Volver arriba Ir abajo
Capitán Jack Sparrow
Capitán pirata
Capitán Jack Sparrow


Mensajes : 28
botin acumulado : 21
Fama/Infamia : 1

El capitán Jack Sparrow en busca de nuevas  aventuras Empty
MensajeTema: Re: El capitán Jack Sparrow en busca de nuevas aventuras   El capitán Jack Sparrow en busca de nuevas  aventuras Icon_minitime1Lun Ago 29, 2011 1:20 pm

Quien sabe, a lo mejor si llegamos a conocernos, Eileen, demomento le toca a carlota conocerme
Volver arriba Ir abajo
Eileen Dunne

Eileen Dunne


Mensajes : 132
botin acumulado : 354
Fama/Infamia : 0
Edad : 33

El capitán Jack Sparrow en busca de nuevas  aventuras Empty
MensajeTema: Re: El capitán Jack Sparrow en busca de nuevas aventuras   El capitán Jack Sparrow en busca de nuevas  aventuras Icon_minitime1Lun Ago 29, 2011 1:33 pm

ok, yo esperare mi turno capitan ^^
Volver arriba Ir abajo
Tony Stark

Tony Stark


Mensajes : 20
botin acumulado : 5
Fama/Infamia : 0

El capitán Jack Sparrow en busca de nuevas  aventuras Empty
MensajeTema: Re: El capitán Jack Sparrow en busca de nuevas aventuras   El capitán Jack Sparrow en busca de nuevas  aventuras Icon_minitime1Mar Ago 30, 2011 8:02 am

bienvenido ^^
esto poco a poco se llenará de piratas (?) xD
nee... es broma xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El capitán Jack Sparrow en busca de nuevas  aventuras Empty
MensajeTema: Re: El capitán Jack Sparrow en busca de nuevas aventuras   El capitán Jack Sparrow en busca de nuevas  aventuras Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
El capitán Jack Sparrow en busca de nuevas aventuras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capitán Jack Sparrow

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Devastation World :: Devastation world :: Bienvenidas, despedidas y ausencias-
Cambiar a: